Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon WII NTSC. Es un juego para WII. Algún tipo de catástrofe misteriosa aparentemente ha desaparecido gran parte de la población mundial. Jóvenes Seto ha vivido toda su vida en un observatorio. Sin conocer a nadie, excepto el hombre secreto de edad que lo crió.

Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon WII Gratis.

Pero cuando su cuidador muere, a los 15 años de edad. Seto establece con la esperanza de encontrar que no está realmente solo en el mundo. No es mucho antes Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon WII de que sucede a una chica con el pelo de plata. Pero ella desaparece casi de inmediato. Seto se convierte entonces en determinado a encontrar a esta chica misteriosa de nuevo.

En su búsqueda Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon WII. El se hizo amigo de un pequeño surtido de los compañeros, incluyendo una máquina parlante que las correas para la espalda. Y el espíritu temerario de una joven. Seto encuentra consuelo en estos compañeros, pero nunca deja de buscar una más real, conexión humana. La historia Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon WII no está bien trazado. Sintiendo a veces más como una secuencia del sueño de una narración literal, y que deja muchas preguntas sin respuesta en el final.
Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon WII

Sin embargo, su poder está en su peso emocional y en los temas que explora lo convincente. Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon WII es un juego de aventuras. Se tarda alrededor de 16 a 20 horas para completar esta aventura. Y los defectos y las frustraciones que enfrentan en el camino son considerables.

Fragile Dreams el juego, pero tiene éxito en la creación de un mundo atractivo. Y que le llevará en un viaje que se siente significativa. Si usted está abierto a que, probablemente encontrará que recuerdo con cariño a los personajes. Y los lugares que encontraron en esta búsqueda, mucho después de las frustraciones se han desvanecido de la memoria.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here