Frogger Beyond para Gamecube. La vida de Frogger ha sido difícil en los últimos años. Después de pasar más de una década en el purgatorio de mascotas de videojuegos, junto a Q * Bert y Dig-Dug, el ahora difunto Hasbro Interactive revivió el anfibio “Traffic-dodgin ‘, lily-pad-hoppin’ para una serie de desafíos y juegos de rompecabezas de acción cada vez más refinados que se mantuvieron fieles a la mecánica central de Frogger mientras se ampliaba el concepto y se llevaba al personaje a la tercera dimensión.

Frogger Beyond en un solo enlace y gratis

Poco después, Konami y Hasbro se involucraron en una pequeña escaramuza de propiedad intelectual, y Konami se fue con la licencia de Frogger. Al principio, Konami completamente ignoró la licencia al intentar convertir a Frogger en un genérico héroe de plataformas en 3D con Frogger: The Great Quest. Pero parece que la compañía ha aprendido la lección, ya que Frogger Beyond devuelve la jugabilidad a la frenética acción de acertijo que convirtió a Frogger 2: Swampy’s Revenge en un pequeño y agradable título.

Frogger Beyond se pone al día con nuestro héroe justo después de su aventura más reciente. El día antes de su cumpleaños. Aparentemente, este es un cumpleaños muy especial, uno que requiere que él vaya antes del Gran Consejo. Y que sufra un rito de pasaje que lo convertirá de un niño en un hombre. Rana. Submarinista. De todos modos, cada uno de los nueve miembros del Gran Consejo tiene su propio “mundo” temático único. Y Frogger debe atravesar cada mundo si quiere demostrar su valía. Teniendo en cuenta lo endeble que es este concepto, el juego pasa demasiado tiempo en la exposición e intenta fabricar más historia de la necesaria.

Análisis de Frogger Beyond

La calidad de la acción, sin embargo, ayuda a compensar la mecánica de la historia arbitraria. Quienes estén familiarizados con Frogger 2: Swampy’s Revenge de Blitz Games. O con Zapper más reciente, se sentirán al instante familiarizados con Frogger Beyond. Que juega de forma casi idéntica a esos títulos. Se te presenta un entorno 3D confinado que está poblado por enemigos. Y plagado de trampas, y todo lo que tienes que hacer es llevar a Frogger de un extremo a otro.

Frogger Beyond

Como Frogger no tiene habilidades ofensivas reales, tendrás que confiar en tu ingenio para superar cada nivel. Y las claves aquí son la paciencia y el tiempo. Todos los enemigos con los que te encuentres se adherirán estrictamente a un patrón de movimiento específico. Y una vez que hayas adivinado dónde irán, puedes realizar tu movimiento de forma segura. Cuando no estás saltando fuera del peligro, estarás recolectando muchas monedas y ocasionalmente el poder extra-vital.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here