Descargar From Dust para PC. Es un simulador muy interesante donde serás una especie de dios que tendrás que hacer misiones. Tampoco hay duda de que desde el polvo es uno de los juegos más impresionantes que he visto en la Gamescom.

From Dust PC Gratis.

A pesar de su inspiración, un juego donde usted tiene el poder de terraformar un mundo. Con un impresionante userface simple. Y con el motor de física increíblemente realista está a la altura de mi callejón.

Descargar Juegos desde esta gran página web. Probablemente me acaba de saltar todas las misiones y pasar todo mi tiempo en el juego. Sólo la creación de formaciones impresionantes de la tierra y redes fluviales.

Ofrece al jugador From Dust PC un mundo que se presenta como el arenero de Dios. Y luego los convierte en Dios y les permite jugar en él. Durante la primera mitad, al menos, los jugadores están cautivados. Entonces ellos pueden encontrar que su paciencia divina es puesta a prueba por una IA bastante arbitraria.
From Dust PC

El jugador asume el papel de una deidad, llamada The Breath, que cuida a una tribu. De habitantes rurales mientras atraviesan una tierra hostil y casi inhabitable. Para ello, tienen que ayudarlos a establecer una serie de aldeas alrededor de cada mapa que encuentren. Y una vez hecho esto, se abre un portal y el jugador puede llevar a la tribu al siguiente mapa.

Descargar From Dust PC.

También ganan puntos o tal vez el reconocimiento es una palabra mejor. Para llenar el paisaje con flora que atrae a la fauna y descubrir partes perdidas de la tradición de la tribu.

Con The Breath, que está representada por una línea de oro que se desliza en círculos. Los jugadores pueden ayudar a la tribu al recoger y mover las partículas en el entorno. Si, por ejemplo, la tribu está atrapada en una isla, el jugador puede sacar una gran bola de arena giratoria del suelo. Y depositarla en el agua para construir un puente improvisado.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here