Frosty Nights PC es un juego de aventuras de terror para los amantes del género. Bienvenido a los niños, a una historia maravillosa, mágica, pero grizzly que el viejo Nicholas nunca quiso que supieras. Después de que la historia es dicha y hecha. Tu propia historia comenzará. Eso es si puedes sobrevivir las noches heladas que te esperan. El muñeco de nieve no es tan lindo y amigable cuando tiene hambre.

Frosty Nights PC Gratis.

Observe los accesos a su habitación con cuidado para cualquier “invitado” inesperado. Asegúrese de mantener la puerta cerrada. Aunque levantarse de la cama puede ser peligroso. Hay muchos golpes, protuberancias y distracciones en el rabillo del ojo. ¿Son un peligro real, o es seguro ignorarlo? Prepárate, necesitas algo que ver en la oscuridad Frosty Nights PC y algo más para defenderte. Sobrevivir hasta que el calor del sol se dispare.
Frosty Nights PC

Frosty Nights MEGA es un juego de terror híbrido en primera persona. Apuntar y hacer clic que se centra en la atmósfera y el suspenso. Las primeras dos noches son lentas, pero las noches posteriores te darán poco tiempo para pensar en tu próximo movimiento.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here