Descargar FTL: Faster Than Light para pc. Es un juego que está menos preocupado por la dotación de las estaciones de armas, y más con la emisión de órdenes, tomar decisiones difíciles, y el control de daños en los sistemas clave, y limita su acción a los mapas 2D de tu nave y las de sus oponentes. Es un tipo Rogue en el corazón, y es perfectamente teje uso célebre del género de mazmorras generadas aleatoriamente en un entorno de ciencia ficción. Las animaciones pueden ser limitadas a las explosiones y las acciones de los miembros de su tripulación y los pequeños de la música completa del sintetizador electrónica que se espera de un final del juego 80, pero algunos títulos mando de naves espaciales se ha sentido alguna vez tan fresco.

Faster Than Light mantiene simple. Su nave es una nave de la Federación transportar datos importantes, y su única misión es la de dejar atrás y superar a la flota rebelde que siempre está tratando de hacerte daño. Por desgracia, que se centran en la simplicidad también hace que la galaxia en un lugar aburrido, ya que los mismos escenarios de campos de asteroides, nebulosas y planetas poblados detrás del mapa de su buque, independientemente de su progresión. Aún así, es un viaje lleno de peligros, sobre todo porque estas localidades en “saltos” más rápido que la luz que estimulan a otro nodo de la galaxia con poca comprensión de lo que te espera.

A veces puede que te encuentres en un campo de asteroides, y peor aún, a veces es posible encontrar que ha saltado en una tormenta de iones mortal que come en el poder de su reactor mientras espera a que la unidad de salto para recargar. Estos saltos también dió lo que tiene poco FTL narrativa, en forma de texto basados ​​en ventanas emergentes obligan a tomar decisiones arriesgadas, tales como ayudar a las estaciones espaciales asediados por la oportunidad de botín o desarrollar de forma segura con sus sistemas intactos. Descargar Juegos pc Gratis totalmente gratis.
FTL: Faster Than Light pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here