Full Metal Furies PC es un juego RPG de acción “cooperativo verdadero”. Pone énfasis en el juego en equipo con un sistema de combate único donde todos son importantes. Trabajen juntos para derrotar a enemigos especiales, combos de cuerdas orgánicas para hacer frente a daños masivos. Y salvar a un mundo devastado por la guerra que lucha contra la extinción.

Full Metal Furies PC Gratis.

Juega Full Metal Furies PC en el sofá o en línea con amigos. Y conviértela en una fiesta para hasta cuatro jugadores. O hazte solo en un solo jugador y presume de tus habilidades a través de un sistema de cambio rápido Pick 2 que conserva todos los matices de multijuego.

Las personalidades Full Metal Furies PC se establecen rápidamente a través de escenas al principio o entre niveles. No hay una cantidad increíble de diálogo en un momento dado, pero está bien escrito y, a menudo, es genuinamente divertido.
Full Metal Furies PC

El juego no se toma demasiado en serio, pero al mismo tiempo comienza a plantear cuestiones filosóficas. De motivaciones ambiguas y alineamiento de moralidades. La escritura ciertamente no es el principal atractivo (las escenas pueden incluso apagarse por completo), pero se adapta totalmente al tema general del juego.

Descargar Full Metal Furies PC.

La jugabilidad es lo que va a traer a todos los niños proverbiales a las yardas proverbiales. Full Metal Furies PC 2018 es similar a un beat-’em-up como Castle Crashers. Aunque con un mayor énfasis en los ataques a distancia. Dos de los cuatro personajes usan ataques a distancia, que al principio estaba preocupado. En general, un gran golpe contra los beat-em-ups clásicos es lo difícil. Que puede ser “alinear” a tu personaje con un enemigo. Afortunadamente, las armas a distancia no tienen problema aquí.

Cada personaje juega Full Metal Furies PC ridículamente diferente el uno del otro, aunque hay muchas similitudes. Todos tienen un ataque básico, una maniobra de escape, un ataque “Tec” y un movimiento único. Los movimientos Tec varían según el personaje pero generalmente hacen daño de alguna forma o forma. Es difícil hacer una declaración general acerca de casi ninguno de estos. Ya que los planos se recopilan y compran para cambiar el número de propiedades de movimiento que funcionan.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here