Descargar Gabriel Knight Sins of Fathers para Android. Los fundamentos son bastante sólidos, por lo menos. Asesinatos rituales están ocurriendo en Nueva Orleans, y es hasta que luchan autor, Gabriel Caballero, de entender las cosas. Los fans verdaderos detectives les va a gustar esto. Al menos ellos hasta que se dan cuenta de que Gabriel es un mujeriego bastante desagradable. La arrogancia es bastante justo a veces, pero este personaje lleva demasiado lejos.

Eso no es donde Gabriel Knight Sins of Fathers verdaderamente se tambalea sin embargo. Gracias a su reimaginación, los gráficos se han arreglado, pero de una manera que le quita el encanto del original. Del mismo modo, el original tuvo gran actuación de voz pero esta versión carece de un toque, en vez sintiéndose incómoda. Es un paso hacia atrás, por desgracia.


Esta reimaginación hace al menos ofrecen una serie de características de la prima a través de un diario, que ofrece el arte conceptual y una visión de cómo las cosas llegaron a ser. Es algo interesante y Gabriel Knight Sins of Fathers podría haber hecho con más momentos como estos.
Gabriel Knight Sins of Fathers android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here