Descargar Galerians para PSX- PSPGalerians es un juego de acción y aventura en 3D. Que te reta en lo que eres capaz de hacer con poderes psíquicos.

Usted juega como un hombre joven con el nombre de Rion, quien debe decidir sobre lo que puede hacer con sus poderes. Los cambios son que puede encender a sus enemigos en una llama de fuego. O arremeter con un rayo de energía cinética mental o posiblemente ayudando a localizar objetos ocultos.

Galerians PSP-PSX Gratis.

El género de terror de supervivencia fue iniciado por Resident Evil en los primeros días de PSX. Y desde entonces, ha habido varios RE ” clones ” (Dino Crisis, Silent Hill, Countdown Vampires). Todos eran bastante similares a RE. Pero ahora hay Galerians, y si bien comparte sus similitudes con RE, todavía tiene muchas características nuevas.

Juego innovador, con habilidades psíquicas que usa. Usted desempeña el papel de Rion. Un fugitivo de 14 años de extraños experimentos hospitalarios. Te encuentras con las habilidades para encender las cosas en fuego. Mover objetos alrededor y crear una poderosa onda de choque con tu mente.

Debes tomar drogas, como tu “munición” para estos poderes, pero si las usas demasiado. Tus puntos de enojo aumentarán, y cuando alcancen su máximo, “cortas”. Cuando se corta, es donde Rion las habilidades se vuelven caóticas y él no puede controlarlas.

Galerians PSP-PSX

Mientras estás en desventaja, todos los enemigos a tu alrededor morirán de una muerte horrible. Pero tu HP caerá lentamente y no podrás correr. Simplemente toma una píldora determinada y estás curada. Las únicas armas que usas en Galerians PSP-PSX son las capacidades psíquicas de Rion, así que ‘

Descargar Galerians PSP-PSX.

Una historia excelente con muchas moralejas. Los Galerians se ocupan de la religión, la política, el abuso infantil y otros asuntos. La historia de Galerians no es una broma, y ​​debería tomarse en serio. Se lleva a cabo en el futuro donde una supercomputadora llamada Dorathy corre la ciudad de Miguel Ángel.

Ella crea una especie tecno llamada Galerians que seguirán órdenes. Y se parecen mucho a los humanos, pero harán cualquier cosa que diga Dorothy. lLos humanos se vuelven inútiles y las computadoras toman el control. Es una historia atemorizante, porque en realidad es bastante realista. Te hace pensar en lo que podría suceder en un futuro cercano.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here