Game Corp DX, te metes en el papel del jugador para construir su estudio de juegos a partir de cero, hacer pequeños juegos que dan los trabajadores más experiencia. Los jugadores pueden elegir el nombre de cada proyecto, la escala del proyecto, así como su género. Sin embargo, como el estudio progresa, los jugadores ampliar su fuerza de trabajo, aumentar la formación, y crear títulos más impresionantes y comercialmente exitosos. El siguiente paso es la publicación de estos juegos, el objetivo de impresionar a los críticos, y es de esperar eclipsar a todos los otros estudios que han entrado en sus juegos en los videojuegos Entrega Anual del Estudio.


Game Corp DX se desarrolló en realidad como un título comercial debido al éxito de los juegos flash de Cardoso. La inspiración para este vino de su amor por los juegos de gestión, como Theme Hospital y fue muy bien recibido por los jugadores, habiendo sido jugado más de 5 millones de veces al día con altas puntuaciones de revisión.

El juego está en Early Access pero hasta el momento estoy contento con la forma en que resultó, el diseño de la base es sólida y es maravilloso para jugar el juego sin estar en una pequeña ventana. Espero poder leer todos los comentarios y hacer el juego tan pulido como puede ser antes de la fecha de lanzamiento completo en octubre de 2015.
Game Corp DX pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here