Desde niños, los tres eran inseparables; como soldados, no. Marcus, Fénix y Dominic Santiago lucharon al lado del hermano mayor de Dominic, Carlos, en Aspho Fields durante el épico enfrentamiento que cambiaría el curso de las Guerras del Péndulo. Ahora una nueva batalla se libra, una batalla de la que, esta vez sí, dependerá el futuro de la Humanidad. Pero mientras la última fortaleza de Sera se prepara para recibir otro ataque de las hordas Locust, los fantasmas vuelven a perseguir a Marcus y Dom, así como el regreso de un antiguo camarada amenaza con desvelar un secreto atroz que Marcus ha jurado guardar.

Gears of War: Aspho Fields” nos traslada de arranque hasta la línea temporal de 14 años después del Día E. Estamos en la destruida ciudad de Ephira y la detonación de un lightmass parece que ha acabado con la amenaza locust, pero… nada más lejos de la realidad. Los Gears tienen que peinar a fondo la ciudad en busca de las larvas que empiezan a brotar de sus guaridas subterráneas.

Para ser franco yo no soy fan de Gears of War, pero estoy seguro que hay muchos aqui que lo son, es por eso que aqui les dejo este libro, no lo eh leido y tampoco se mucho sobre la historia de Gears of War, pero se que este es considerado como uno de los mejores libros basados en videojuegos.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here