Get Even PC es un gran juego de Acción de NAMCO BANDAI. Un gran regreso en este año 2017, con un potencial tremendo, no te lo pierdas. Eres un investigador privado que no tiene más idea de por qué lo que se arrastra alrededor de un hospital psiquiátrico abandonado de lo que hacen.

Get Even PC Gratis.

Como murmura a sí mismo en una voz que suena casi exactamente igual que Sean Bean (pero no lo es) que. Y él, se da cuenta de que hay guardias armados deambulando. Y usted mismo en Get Even PC está armado con una pistola con silenciador. También tiene una alta tecnología en busca de dispositivos inteligentes. Ya través de ella se empieza a darse cuenta de que en realidad estás aquí para rescatar a una niña.

Get Even PC

Para llegar a ella no es tan difícil, y no necesariamente tiene que involucrar a matar a nadie. Pero cuando lo hace llegar a ella todo va mal, una bomba estalla. Y se despierta con un dispositivo de estilo de realidad virtual extraño unido a la cabeza . Y si usted piensa que es un spoiler continuación, Les aseguramos, que no es nada. En comparación con los otros giros de la trama que se encuentran a la espera más adelante en el juego.

Juegos 2017 Gratis.

Obtener Incluso es un juego muy difícil de encasillar. Es un primer título de la persona y hay una buena cantidad de disparos en ella. Pero eso es, con mucho, la peor parte del juego. Y en cualquier caso el juego fomenta la regularidad que no lo hace.

Hay elementos de terror de supervivencia también, con un poco de inspiración obvia tomado de la serie Condemned. Incluyendo algunos puzzles sencillos pero ambiente de mejora. En el fondo a pesar de que probablemente se podría decir que es un simulador de caminar. Ya que es la historia que se encuentra en el corazón de la experiencia. Y cómo sólo lentamente darse cuenta de lo que está pasando en el transcurso del juego.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here