The Great Giana Sisters fue uno de los primeros juegos de plataformas que se publicará en el Commodore 64. Aunque las ventas fueron detenidos poco después del lanzamiento del juego, The Great Giana Sisters se convirtió en un clásico de culto, y Giana una parte icónica de la historia de los videojuegos.

En 2009, empezamos un reinicio de Giana Sisters y lanzado en Nintendo DS. Giana Sisters DS marcó el comienzo de una nueva serie de juegos Giana Sisters, con Giana Sisters: Twisted Dreams y Giana Sisters:. Sueño Runners siendo las últimas versiones.

Ahora estamos encantados de darle un remake HD de la versión de Nintendo DS en 2009 Steam. Cuenta con hermosos gráficos en alta definición y soporte de controlador completo. Y, por supuesto, los controles precisos, manejo intuitivo y una curva de aprendizaje suave que los fans esperan de plataforma.

Todo equilibrada para horas de diversión y desafíos. También contiene los 32 niveles del juego original. Restaurado con amor y cuidado a parecerse a nuestra toma en la estética retro Liberados del polvo de décadas, Giana Sisters 2D conserva su estilo acariciado, características familiares y la legendaria banda de sonido original en una fresca revisión.
Giana Sisters 2D pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here