Descargar Giana Sisters Twisted Dreams para PC. Es un divertido juego de aventuras. Allá por el año 1987, un pequeño juego llamado The Great Giana Sisters. Golpea en las consolas domésticas, apuntalamiento de The Super Mario Bros. Y, dependiendo de a quién se pregunte. Incluso mejorando la fórmula de plataformas clásico de Nintendo.

Giana Sisters Twisted Dreams PC Gratis.

Hoy en día, la friolera de 25 años después. La serie vuelva como el segundo título para liberar bajo Greenlight Steam, Giana Sisters Twisted Dreams PC. Únicamente salirse de la caravana siguiente. Twisted Dreams parece una hazaña impresionante bastante dang para un proyecto de juego indie. No es de extrañar que tuvo una campaña de Kickstarter éxito y, más recientemente, la campaña de Greenlight Steam.
Giana Sisters Twisted Dreams PC

Como Giana, el jugador puede mover con velocidad y gracia, haciendo girar los peligros pasados. Y adversarios con un toque ligero y corazón suave, según un comunicado del desarrollador Black Forest Games. Sin embargo, con sólo pulsar un botón, usted puede dar vuelta a su Giana punk rock alter ego. Lleno de actitud cruda y un guión poderoso para aplastar a los obstáculos que bloquean su camino.

Póngalos juntos, y usted se tiene un múltiple talentoso personaje perfecto Giana Sisters Twisted Dreams PC. Para explorar un mundo lleno de monstruos que se arrastran y rompecabezas difíciles. Descargar Juegos PC desde tu web favorita.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here