Girl Fight es un juego de lucha 3D en el que tu luchador puede moverse alrededor de un plano 3D mientras encadenar combos complicados con el fin de destruir a un oponente. La lista de luchadores cuenta niñas con nombres como Caos, Chrome y Warchild. Cada una tiene un diseño de personajes y la lucha estilo único que hacen para las experiencias de combate variados en el ring.

La historia de Girl Fight, si se puede llamar así, se centra en una empresa llamada La Fundación que ha secuestrado a un número de mujeres y les atrapado en un mundo virtual llamado The Mainframe con el fin de duque a cabo en combate virtual. La única manera para que puedan escapar de la unidad central es ganar una serie de partidos contra los otros.


Al iniciar el solo jugador de arcade hecho, sólo te dan acceso a uno de los personajes, Warchild. En ese mismo momento fue cuando empecé a tener un problema con la forma de la muchacha Lucha hizo cosas. Ahora, en los juegos de lucha, me encanta el muestreo de cada personaje y encontrar cómo cuáles han estilos de lucha que son divertidas para mí utilizo. Una vez que tengo algunos favoritos, voy a jugar a través de sus modos de historia para saber más acerca de sus antecedentes narrativos y para tratar de mejorar en la ejecución de sus movimientos y combos.
Girl Fight psn ps3

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here