Descargar Goblin Commander para PS2. Desarrollado por antiguos miembros de Blizzard Entertainment, Goblin Commander: Unleash the Horde es un título de estrategia en tiempo real que narra la historia de cinco clanes feuding y su búsqueda de la verdad detrás de la desaparición de su Fraziel maestro.

Los jugadores diseñar un ejército personalizado de más de 25 diferentes goblins o tomar el control directo de titanes gigantes y vehículos de combate listos para provocar el caos temeraria por las tierras, destruir al enemigo, saquear y quemar a los enclaves de la Tierra. Las características incluyen cinco diferentes clanes jugables Goblin, 40 unidades diferentes, 12 mapas multijugador y un modo campaña de cinco capítulos. También disponible para la Xbox de Microsoft y Nintendo GameCube.

Descarga el juego Goblin Commander

El plomo gameplay diseñador Nick Konkle explica los controles del juego y combate alrededor de la marca 2:20. “Este es un sistema Elder Scrolls combate”, dice. Al mover el ratón controla dónde se mira y apunta su arma, haga clic izquierdo proporciona un ataque y una prensa ya le da un poco de potencia extra, y haga clic derecho bloques. Los personajes puede correr, agacharse, y colarse como se esperaba.

Juego director Matt Firor también revela que el juego no tiene servidores individuales. En vez poner a todos los jugadores en un “megaserver” con espacios de juego roto-out, al igual que EVE Online . El título ha establecido clases a diferencia de otros juegos de The Elder Scrolls, pero Bethesda promesas diversos estilos de juego basado en la elección de equipos flexibles.

Goblin Commander para PS2 gratis

La estrategia en tiempo real es un género que aún no se ha establecido en las consolas. Aunque se han hecho puertos de clásicos de PC como Command & Conquer y Starcraft, es difícil llamarlos juegos excepcionales para consolas, ya que fueron diseñados con la entrada de ratón y teclado en mente.

Goblin Commander

Comandante de Goblins de Jaleco: Unleash the Horde. Se distingue por una interfaz sorprendentemente optimizada. De forma muy parecida a como lo hizo el Pikmin de Nintendo hace dos años. Mientras que los veteranos de estrategia de PC encontrarán que la jugabilidad es bastante básica. Los dueños de las consolas privadas de un juego de estrategia en tiempo real. Deberían encontrar que Goblin Commander es una experiencia que vale la pena.

Goblin Commander se encuentra en la tierra de Ogriss. Que se divide en cinco tierras gobernadas por cinco clanes diferentes de duendes. Cada uno con sus propios tipos únicos de soldados y estilos de lucha.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here