Descargar God Hand para PS2. Clover Studio tiene un don para la creación de juegos fuera de la pared única y, muchos de los cuales tienen vínculos con el arte y la jugabilidad 2D. Viewtiful Joe era en gran parte un desplazamiento lateral en un mundo 3D con un estilo de arte de dibujos animados y el tiempo que alteran la mecánica.

La misma excelente Okami utiliza técnicas de la pintura no sólo por sus efectos visuales, pero la mecánica de juego principal también. Descargar Juegos PS2 para ti solamente. Y ahora se nos presenta con la mano de Dios, los estudios de la última versión y también la más rara hasta ahora, en gran medida imitando los luchadores de los viejos tiempos de los juegos en un mundo 3D excéntrica.

God Hand para la consola PS2

Hay pocos beat-’em-ups legítimamente buenos en 3D en la línea de clásicos como Double Dragon y Final Fight. Pero el equipo detrás de excelentes juegos como Viewtiful Joe y Okami ha lanzado uno en God Hand, un juego de acción de artes marciales tremendamente tonto, descaradamente repetitivo, desafiante y vertiginoso.

God Hand no es ambicioso de ninguna manera, ya que consiste casi exclusivamente en ti. Como un luchador joven engreído llamado Gene, golpeando a todo tipo de matones. Y sus maestros ridículos usando varios movimientos superlativos. El juego exige reflejos rápidos y algunas habilidades para mezclar botones bien practicadas. Y si todo esto te suena divertido, entonces probablemente te encante.

Descargar el videojuego God Hand para la consola PS2

En la gran tradición de otros beat-’em-ups, no hay una gran cantidad de historia de fondo de God Hand. Solo la apariencia más delgada de una trama para establecerte para que puedas derribarlos. El título del juego se refiere al brazo derecho de Gene (¡no solo a su mano!).

God Hand

God Hand Que aparentemente posee un poder estupendo. Aunque el otro brazo de Gene y sus dos piernas también son bastante duras. Todo tipo de otros luchadores, incluido un trío de demonios intrigantes, quieren este poder. Y Gene tiene un puntaje para resolver con ellos de todos modos, así que la batalla se produce. En el camino, enfrentará todo, desde un demonio gordo, vulgar. Con un toque hispano y acento hispano llamado Elvis, hasta un gorila luchador profesional. Y un vergonzoso escuadrón de superhéroes del tamaño de una pinta, hasta una dominatriz tan malvada que patea cachorros. Pero, sobre todo, peleará con muchos y muchos punks, matones. Capuchas y otros tipos de aspecto hosco, y no solo los hombres, sino también algunas damas mezquinas.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here