God of War Chains of Olympus para PSP.

God of War Chains of Olympus es una precuela a God of War. El juego se desarrolla en el periodo en el cual, Kratos sirve a los Dioses del Olimpo, durante 10 años. A lo largo de los años, Kratos tiene que completar varias metas para rescatarse de las pesadillas que atormentan los recreos profundos de su mente. Descargar juegos PSP.

Con pocas excepciones, el combate en Chains of Olympus es tal y como lo ha venido a conocer y amar. Los controles son muy ajustados y, en general, bastante bueno. Aprender a evadir ataques requiere un poco de un ajuste, dado que usted necesita para mantener los dos botones del hombro y luego mover el stick analógico, pero te acostumbras a él y trabaja muy bien. Kratos puede hacer que la luz y fuertes ataques utilizando sus espadas del caos, y se puede realizar combos pulsando los botones, los patrones simples específicos. Eventualmente tendrás en tus manos una segunda arma, el Guantelete de Zeus, que es esencialmente un guante gigante que Kratos puede utilizar para golpear a sus enemigos. Es una gran adición al armamento de Kratos y un montón de diversión a utilizar.

Es una lástima que es la única arma que se alternan en el juego. La magia es un poco limitado, así, pero que finalmente va a adquirir algunas otras habilidades. Lo más útil para nosotros fue el primero que se obtiene, el efreet, que dañó todos los enemigos cercanos, las otras habilidades eran de poca utilidad. Por cada matanza éxito, estás recompensado con orbes rojos que se pueden utilizar para aprender nuevos ataques, así como armas de actualización y magia. Una vez más usted puede encontrar cofres de tesoros ocultos que contienen orbes rojos, así como otros que ofrecen los ojos gorgon y plumas de fénix. Si usted recoge lo suficiente de ellos, usted puede aumentar su salud en general y metros de magia. Cofres del tesoro y orbes rojos son en realidad bastante fácil de conseguir, por lo que no debería tener problemas el gasto excesivo con todas las habilidades de Kratos antes del final del juego.
God of War Chains of Olympus PSP

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here