GOKEN PC es un juego JRPG casi increíblemente hermoso de con gráficos 2.5D. Claramente homenajeado al juego Bastion por Supergiant Games. Visualmente, el juego es impresionante, los ajustes parecen casi como si se pintan en acuarelas y los colores son vibrantes y brillantes.

GOKEN PC Gratis.

El audio es casi tan bueno como los gráficos, casi; de hecho, el único detractor, en este lado. Son los efectos de agua, y esto es sólo un problema de equilibrio donde los efectos de sonido del agua. A veces, parecen demasiado altos en comparación con los otros sonidos. Pero es una cosa muy pequeña, no una gran cosa en absoluto.

La historia de fondo de GOKEN PC es relacionable porque comparte muchas similitudes. Con bastantes películas y historias de anime / manga. Hace mucho tiempo, el legendario espadachín Edge. Portador de las cinco espadas mágicas y heroico pacificador de la humanidad, de repente se volvió contra la divinidad mayor Ozone quien. Sólo con todo su poder, pudo derrotar a Edge y encarcelarlo en cristal para 5000 años.

GOKEN PC

Edge es finalmente liberado por una joven que, al instante, forja un lazo con este legendario guerrero. Y, a medida que avanza la historia, ella y otros despiertan despacio más y más de su humanidad y corazón. El espadachín comienza inmediatamente su búsqueda de recuperar sus cinco espadas mágicas. para descubrir en este juego de Rol. La verdad sobre su destino y el verdadero villano en la historia. Y recibe una comida decente y satisfactoria después de su largo sueño.

Descargar GOKEN PC.

Debería, en el camino, accidentalmente corregir algunos errores (o, por lo menos, cinco lol), tanto mejor. La historia es en realidad más matizada que esta breve sinopsis. Tendría que pensar en que no todo es tan simple como parece al principio ni son todos los villanos tan malo como usted asume por primera vez. Me encontré disfrutando de la mezcla de humor, fábula, mitos y perspicacia a medida que avanzaba la historia. Y me encontré disfrutando de esto aún más que yo, al principio, supuse que lo haría.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here