Gold Audio Extractor 5.5.9 es un ser-para-toda la solución para convertir archivos de vídeo de MPEG, AVI, MP4, SWF, FLV, WMV, RMVB, ASF, MOV, 3GP, etc a MP3, WAV, juegos, WMA, OGG AAC, M4A, FLAC y MP2 archivos. Con El fin de lograr ajustes de Formato Más conveniente “, El Programa proporciona Todos los presets de uso Común párrafo Personalizar facilmente la Calidad de Salida. Con el fin de lograr ajustes de formato más conveniente, el programa proporciona todos los presets de uso común para personalizar fácilmente la calidad de salida.

La conversión por lotes también se apoya para ahorrarle mucho tiempo. Gold Audio Extractor proporcionará un alcalde de Los Usuarios Velocidad y Calidad de las Conversiones de audio gracias de un motor Avanzado de Su conversión. Gold Audio Extractor proporcionará a los usuarios mayor velocidad y calidad juegos de las conversiones de audio gracias a su avanzado motor de conversión.

Gold Audio Extractor proporciona El Modo de Asistente Que la Guía una conversión total de los Novicios. Gold Audio Extractor proporciona el modo de asistente que guía a la conversión total de los novicios. Usted PUEDE contactar facilmente Archivos de vídeo al estilo de Lista de conversión Por El Gran “Agregar …” Usted puede agregar fácilmente archivos de vídeo a la lista de conversión por el gran “Agregar …” Botón. botón. Una miniatura del vídeo, asi de como la de información de vídeo de SE PUEDE ver en la ventana de Operación. Una miniatura del vídeo, así como la información de video se puede ver en la ventana de operación.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here