Nuestro héroe principal es un residente de este extraño lugar. Es un poco extraño, expresiva que parece un poco a un Weetabix con pequeños brazos y piernas. Como todo lo demás en el juego que ha dibujado como un garabato cuaderno de bocetos, pero con su animación entrañable y propensión a caerse, que irradia el encanto necesario para mantenerlo involucrado en este pequeño cuento extraño.
Despertar un día, encuentra a su perro mascota atesorado desaparecidos, robados por un visitante extranjero que está exigiendo que robas un cristal rojo misteriosa para él a cambio. Esa es toda la historia, la verdad. No tengo ni idea de quién me estaba robando el cristal de, en primer lugar, porque el ambiente es tan de ensueño, de alguna manera no importaba. Tuve que hacerlo para conseguir que el perro de nuevo.
Así que lo hice. En el camino a rescatar a su amigo canino te es ocasión de caer a través de una variedad de entornos extraños, muchos de ellos ricos con toques accidentales. En Gomo, corretean alrededor en la distancia, un búho ulula suavidad de su percha, o un pastor distante en vano trata de reunir a su rebaño de ovejas.

Gomo pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here