GomPlayer 2.1 viene equipado con todos los codecs de vídeo más populares (XviD, DivX, FLV1, OGG, MP4, juegos, H263 y más) de forma predeterminada, por lo que descarga e instalación de extras rara vez es necesario. Para los vídeos que requieren un codec por separado, GOM Media Player se encuentra uno y le dirigirá a un lugar donde se puede descargar una versión de código abierto. De esa manera juegos, no se queden con los codecs innecesarios en su sistema.

Los archivos AVI no se pueden reproducir si el índice está roto, o si el archivo no está completamente descargado. Esto se debe a que el índice se encuentra al final del archivo. Tecnología avanzada GOM Media Player permite a los usuarios ver archivos con índices roto o que todavía están siendo descargados.

GOM Media Player admite SMI, SRT, RT, y SUB (con IDX) formatos de subtítulos. Usted puede especificar el margen, la ubicación, tamaño, resolución, tipo de letra y otros. También puede habilitar la sombra, ver archivos ASF con subtítulos, subtítulos modo de karaoke. Incluso puedes sincronizar los subtítulos y el video si hay cualquier desajuste.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here