Goosebumps The Game 3DS es un juego de aventuras. Es WayForward quien aceptó el reto de hacerlo, un desarrollador querido por su propio trabajo al crear Shantae y Mighty Switch Force.. La mayoría atribuiría su experiencia al género de plataformas. Pero con Goosebumps The Game 3DS, el desarrollador tiene la oportunidad de dar su opinión sobre una aventura de apuntar y hacer clic.

Goosebumps The Game 3DS Gratis MEGA.

Eso se logra con un éxito mediocre, la narración gira en torno al ventrílocuo pícaro maniquí. Del repentino deseo de venganza de Slappy. En respuesta a RL Stine encerrando a las peligrosas criaturas que crea fuera de sus libros.

Con sus creaciones de repente libres de sus confines de papel. Eso permite una aventura repleta de gestos de referencia. Sin embargo, solo aquellos que estén familiarizados con los numerosos libros de Goosebumps tendrán el conocimiento acumulado necesario. Para apreciar todo lo que está plagado durante la escapada de cinco horas.

Más explorativo por diseño, el jugador se encontrará en el papel de un niño o una niña en su viaje a casa después de un día en la escuela. Sin darse cuenta del malvado plan de Slappy, no pasará mucho tiempo antes. De que te encuentres con los monstruos que han salido del universo de Goosebumps.
Goosebumps The Game 3DS

El problema es que nunca existe la sensación de que exista una amenaza real para tu supervivencia. Y mucho menos que tu personaje silencioso se alarme cada vez más por las repentinas monstruosidades que aparecen ante ellos.

Descargar Goosebumps The Game 3DS.

Al igual que con otros en el género, Goosebumps The Game 3DS. Te encarga en gran medida de la recopilación de una variedad de elementos con los que tropezarás en tu entorno. Algo problemáticamente, no son todos necesarios para ver el juego hasta la secuencia de créditos. Lo que deja a muchos desordenados en la pantalla de inventario que está presente en la pantalla táctil de Nintendo 3DS.

Un zapato viejo, un dino de juguete, mermelada de gelatina y Goosebumps The Game 3DS un plato decorativo. Estos son solo algunos de los trastos que llevarás innecesariamente en tu mochila durante el resto de la aventura.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here