GTA III XBOX 360 es un gran juego de acción callejero donde se reinventa la serie. La actualiza para una nueva generación de consolas y se las arregla para mantener cada aspecto positivo de los dos juegos anteriores. O, para decirlo de otra manera. GTA III XBOX 360 es uno de los juegos de PlayStation 2 más increíbles que se lanzará este año.

GTA III XBOX 360 Gratis.

Antes de continuar, hay una cosa que todos deberían saber sobre Grand Theft Auto III antes de comprarla. Es fácilmente el juego M más “maduro” en el mercado hoy en día. La mayoría de las veces, su argumento gira en torno a actos de delincuencia bastante violentos. Y si te alejas de la trama y acabas cometiendo un crimen propio. GTA III XBOX 360 se convierte en un baño de sangre absoluto.

Además de eso, GTA III XBOX 360 contiene lenguaje y situaciones para adultos. Incluidas las drogas, la prostitución y una gran cantidad de insinuaciones sexuales. Si las sagas de crimen clasificadas R como Goodfellas o Heat son demasiado para ti, entonces este no es el juego para ti. GTA3 tiene lugar en una metrópoli ficticia conocida como Liberty City.
GTA III XBOX 360

Liberty City es un lugar en gran parte corrupto. Con varias facciones criminales en guerra dispersas por todos sus condados. Eres un delincuente de poca monta que es arreglado por tu novia durante un atraco. Aceptas la caída por el crimen pero te las arreglas para escapar. Cuando un grupo de matones alcanzan el carro de arroz con el que tú. Junto con algunos otros prisioneros, están viajando.

Juegos Xbox 360 Gratis.

Aquí es donde te relacionas con el experto en demoliciones conocido como 8-Ball. que te lleva a conocer a un amigo en la primera parte del juego. Que también sirve como tutorial para ayudarte a aclimatarte a las reglas del mundo.

Cada misión GTA III XBOX 360 comienza con una escena que configura su desafío muy bien. Explicar por qué debe hacerse para ayudar a “la familia” y dar a sus misiones, que incluyen tareas como la entrega de un artículo. Seguimiento de una fuga de seguridad sospechosa. Y la eliminación de los líderes de las pandillas enemigas. Un verdadero sentido de propósito. A medida que avances, conocerás a otras personas en el negocio de infringir la ley. Que también tendrán trabajos para ti.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here