Guitar Hero Live para PS3. Estas listo para rockear? Sería mejor que lo hicieras, porque Guitar Hero Live prácticamente insiste en que permanezcas pegado al diapasón 24 horas al día, 7 días a la semana, con su adictivo y siempre encendido modo GHTV. Este atrevido nuevo servicio de transmisión funciona en conjunto con un controlador de guitarra sustancialmente rediseñado para compensar un modo de carrera decepcionante y el modo multijugador local subdesarrollado. La suma total es un regreso en gran medida agradable al escenario para la serie que una vez comenzó una revolución del juego de música.

Guitar Hero Live para la consola PS3

Todo comienza con ese nuevo controlador. El desarrollador FreeStyle Games ha actualizado considerablemente la experiencia de Guitar Hero Live al agregar un sexto botón y dividir los trastes en dos filas: tres botones negros y tres blancos. Como alguien que ha estado jugando juegos de GH desde que sacó esos primeros acordes de I Love Rock and Roll en el original, al principio tuve problemas para familiarizarme con el nuevo diseño de los botones. A velocidad, era difícil para mí distinguir un botón negro del otro, y saltar de un lado a otro entre las dos filas casi siempre terminaba en mí buscando a tientas la transición y matando a mi multiplicador.

Sin embargo Guitar Hero Live, en algún momento durante mi primera noche, de repente. Hizo clic, y ahora siento que sería un verdadero paso atrás para volver al viejo diseño de cinco botones. Esta agrupación de botones reconfigurada no solo mantiene su mano de enraizamiento en el único punto. Lo que significa que sus ojos nunca necesitan salir de la pantalla. Sino que se siente como una mejor aproximación a la guitarra. Especialmente en los niveles superiores de dificultad donde la cuerda forma. Y los martillos ascendentes y descendentes y los pull-offs se sienten particularmente análogos a los reales.

Descargar el videojuego Guitar Hero Live

Sin embargo, mi entusiasmo por esta nueva y emocionante era de Guitar Heroism se redujo temporalmente. Una vez que salté al modo de carrera, Guitar Hero Live. Este es el modo que te pone en la piel del guitarrista en una docena de diferentes bandas ficticias. En dos festivales de música, experimentando cada mini-set de tres canciones como una trituradora en primera persona.

Guitar Hero Live PS3

El problema con Guitar Hero Live no es el vampiro demasiado cursi de los compañeros de banda de acción. En vivo a tu alrededor, ni es la forma en que te castigan dinámicamente cuando lanzas un solo. No, el problema es que simplemente no me importan. Se da tan poco contexto entre los sets -sólo unas breves bromas radiofónicas de DJ. Y algunos tweets falsos de fanáticos..

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here