Guitar Hero Wolrd Tour es un juego wii, cuarta entrega de la saga Guitar Hero que como principal novedad, incorporará otros instrumentos a la serie como un kit de batería, un diseño mejorado de la guitarra eléctrica, personalización de personajes y nuevas opciones de juego.

La guitarra tiene razones para estar celosa; a ella se le ha unido el resto del grupo para dar paso a una experiencia de banda completa. Esta increíble noticia viene acompañada de unos credenciales más que respetables: lista de canciones increíble, instrumentos con nuevas y muy interesantes implementaciones e incluso un estudio de grabación para poder crear tus propios temas. Un proyecto muy ambicioso que se ve lastrado por pequeños fallos que le impiden llegar hasta lo más alto.

Algunos la usan para bailar, otros para entretenerse en un trayecto de tren, otros para deleitarse con la perfección de su estructura, y algunos, simplemente, la necesitamos tanto como el propio respirar. La música forma parte de nuestras vidas, lo queramos o no, y de una manera u otra todos la utilizamos como medio para divertirnos. Partiendo de este planteamiento, hablar de la unión de videojuegos y música es quizás una de las ideas lúdicas más obvias y a la vez provechosas que se pueden encontrar.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here