Los zombis no parecen ir a ninguna parte, y el ajuste de la apocalipsis en Guns n Zombies demuestra que todavía se puede hacer un producto zombie relacionada con un toque único. Pero, Guns n Zombies es una experiencia agradable, con una consideración diferente de un juego de zombies, además de que ha sido puesto en libertad por un desarrollador indie.

Hay muchas herramientas que harán que sea más fácil para ti luchar contra hordas de zombies. Torretas son una gran característica en el juego y que le ayudará a cabo, pero su más duro para aumentar las habilidades de tu personaje si las torretas están haciendo todo el trabajo. Torretas definitivamente son opcionales, por lo que pueden decidir qué estrategia para ir con que luchar contra los zombies robotizados.


También hay un modo de supervivencia que es mucho más difícil, pero es divertido jugar con otros jugadores a través de Steam. Hay algunos aspectos de rol del juego y la historia es muy atractivo, incluso algo realista. Es el tipo de trama que te hace pensar, hey, esto puede pasar un día, pero no es demasiado grave que el juego es divertido.
Guns n Zombies pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here