En GUNSHIP BATTLE: Helicopter APK podrá pilotar diferentes tipos de helicópteros en varias misiones contra el suelo y anti-aéreas que abarcan cuatro episodios con 7 misiones de cada uno. El juego es free-to-play y se puede jugar sin conexión a Internet constante. Su principal base de operaciones a bordo de un transportista.


Aquí es donde puede seleccionar qué helicópteros que utilizará para completar la siguiente misión y donde se puede cambiar su equipo. Empezarás con un simple helicóptero por defecto pero eficaz apodado Little Bird. Completar misiones te permitirán ganar créditos que se pueden utilizar para comprar más avanzada y helicópteros de gran alcance. De la vida real helicópteros populares como el Huey, Hind, Halcón Negro o Comanche a la más futurista del dragón Barco, se incluyen en el inventario de la tienda del juego.

Por desgracia en GUNSHIP BATTLE: Helicopter Android, sólo hay una selección limitada de los que usted puede comprar usando los créditos dentro del juego en comparación con los modelos freemium que sólo se puede obtener por el gasto de oro, que por supuesto se puede adquirir a través de microtransacciones. El juego también ofrece servicios de alquiler donde se puede utilizar los modelos específicos de helicópteros avanzados para un número determinado de misiones. Por ejemplo, usted puede gastar $ 30.000 a alquilar un Hind durante tres misiones que es bastante lucrativo, teniendo en cuenta que no se puede moler con eficacia-precio en el juego debido a las recompensas más bajos para repetir misiones.
GUNSHIP BATTLE Helicopter android apk

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here