Hard West implica historias de violencia y venganza. El jugador se lanza a un mundo literalmente, narrado por la muerte misma, que cubre el suelo de bandidos esclavistas, forajidos codiciosos, venidas misteriosos en la naturaleza, y más de su parte justa de ofertas demoníacas para arrancar.

Hay más que eso, sin embargo. Hard West contiene ocho escenarios distintos, cada conjunto dentro del mismo mundo occidental oscuro de forajidos y monstruos. Vencer la batalla se desbloquea otro, aunque el jugador tiene un par de escenarios como puntos de desempate junto con una breve pero útil tutorial, que también marca la pauta temática para el resto del juego.

Visualmente, también, Hard West mantiene un estilo oscuro, sin ser demasiado extenuante en la de un jugador de PC tampoco. Pueblos del juego son arenosos y desgastado, los momentos ocultas son melancólico y claustrofóbico, y hay una sensación general de malestar en todo. Los caracteres propios, en particular durante las escenas de corte artístico, también tienen un buen nivel de la individualidad, de vital importancia la hora de contar una historia en un género que se basa más en el combate de diálogo.

El combate en sí, sin embargo, es más una reminiscencia de los juegos X-COM. Ubicación carácter es todo, y es imperativo que la escuadra de el jugador se mete en una buena posición de la cubierta, de lo contrario cualquier tiroteos van a ser más rápidamente. Al igual que muchos juegos de estrategia por turnos, que es una cuestión de tomar decisiones tácticas inteligentes y jugar el juego de porcentaje para asegurar que los personajes usan bien sus ataques. Hard West no tira exactamente a los árboles, pero ofrece una, media, experiencia táctica magra.
Hard West pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here