Gran juego de aventura para tu psx, si lo prefieres puedes bajarte un emulador para pc, van muy bien. Harry potter recién llegado al colegio de la magia en ese año tendra que poner la paz. Todo el mundo empezara a saber que es un chico especial.

El fenómeno de Harry Potter, que se originó con la increíblemente popular serie de novelas de fantasía de JK Rowling, ha llegado al público de juegos como una serie de juegos de acción y aventura multiplataforma publicados por Electronic Arts.

Harry Potter y la Piedra del Hechicero te lanza en el papel del asistente joven huérfano durante su primer año de estudios en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Harry Potter & la Piedra Filosofal gratis PSX

Como Harry, se le desafía a asistir a clases en las artes arcanas, recoger tantos dulces mágicos como usted puede encontrar, y frustrar la trama del asesino de sus padres, el malvado Voldemort.

Para la mayor parte del juego, Harry será desafiado a aprender diferentes hechizos, incluyendo Flipendo, el encanto del knockback; Y Wingardium Leviosa, el hechizo de levitación.

El aprendizaje de estos hechizos se realiza en un aula, donde un símbolo arcano se traza a través del aire y necesita ser reproducido por una mano firme dentro de un límite de tiempo. Los hechizos que Harry aprende se ponen a utilizar en las áreas de desafío, donde el salto de plataforma y la activación de palancas y botones a través del uso de estos hechizos es el nombre del juego.

Videojuego Harry Potter & la Piedra Filosofal

Los rompecabezas de bloques y las secuencias de plataformas son altamente repetitivos y. En su mayor parte, increíblemente simples, y aquellos que tienen incluso el menor problema con ellos. Pueden permitir que una función de salto automático quite completamente cualquier apariencia de un desafío.

Harry Potter & la Piedra Filosofa

En el camino, se espera que recolectar Bertie Bott multicolor todos los frijoles de sabor. Que se pueden negociar en tarjetas de colección de varios magos. Estas tarjetas de comercio ofrecen principalmente una sola línea de información de fondo sobre magos históricos notables. Y recoger todas las tarjetas más escondidas es un desafío respetable.

Además, Harry será desafiado a competir en el deporte de los magos de Quidditch. Una extraña combinación de fútbol y baloncesto. Que se lleva a cabo en el aire a caballo de las escobas de las brujas. El papel de Harry en el juego como buscador es perseguir al chivato dorado. Una esfera increíblemente ágil cuya captura anuncia la victoria del juego. Hay varias posiciones en un equipo de Quidditch, incluyendo un portero y especialistas defensivos y ofensivos.

Descargar

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here