Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS es un juego de disparos moderno y vertiginoso. Proteja a su equipo a medida que avanza de principio a fin, eliminando las amenazas a medida que aparecen. Lucha a pie o en una variedad de vehículos, incluidos tanques, helicópteros y vehículos blindados.

Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS Gratis MEGA.

Utiliza Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS armas que van desde pistolas hasta cañones y granadas montadas para mantenerte vivo. Seguir luchando y completar tu misión. Juega Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS en 24 misiones con un exclusivo sistema de cobertura multidireccional. Ponte a cubierto donde quieras! Lucha a pie, en tanque, vehículo de asalto o helicóptero.

El enemigo nos ha subestimado, y es hora de luchar contra ellos. Ataque por todo el mundo en múltiples continentes, todo en un impresionante 3D completo. Ataque desde los cielos Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS desde tu helicóptero. Acércate a ellos desde tu bote de ataque.
Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS

Demolerlos con tu tanque. La historia entonces se desarrollará mientras luchas en una variedad de entornos. Elija entre 30 armas militares de gran potencia en su búsqueda para entonces vencer al enemigo. Cuando el humo desaparezca, serás parte de la leyenda de “Los pocos elegidos”.

De los creadores de los juegos de Heavy Fire más vendidos. Una historia Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS completamente nueva. Presentada entonces en estilo cómic a lo largo del juego. Ábrete camino también a través de 13 niveles diversos en varios continentes. Elige además entre 30 armas militares de gran potencia. Ataque desde un helicóptero, un tanque y también un barco de ataque. Acción militar vertiginosamente rápida ambientada en un Afganistán de hoy en día.

Descargar Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS.

Fuertes Incendios. Afganistán te impulsa a la acción desgarradora y trepidante de la actual Afganistán. Caza al enemigo y protege el área mientras recorres bosques espesos, montañas y ciudades bulliciosas. Toma a los enemigos en su propio territorio y rescata a los rehenes de las cuevas.

Use sus habilidades Heavy Fire The Chosen Few 3D 3DS como soldado mientras vuela en helicópteros. Viaja en tanques, conduce camiones y recorre el terreno a pie en 24 misiones de suspenso. Reúna a su equipo y juegue en modo cooperativo con amigos, o enfréntese a ellos en el modo versus. El enemigo te está disparando implacablemente. Ponte a cubierto, reúnete, agarra el arma más grande que puedas encontrar y elimina al enemigo con Heavy Fire.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here