Hello Neighbor PC, un nuevo juego de sigilo y de terror único, usted juega un personaje con tendencias voyeurísticas. Estás obsesionado con colarse en casa de su sospechoso del vecino de al lado para ver qué secretos se esconde en su sótano. Algo así como Tom Hanks en la “película de los años 80 los suburbios.

Hello Neighbor PC Gratis.

Lo que hace que el juego de suspense, es muy divertido para jugar, sin embargo. Es que su secreto, vecino sombra AI pasará después si ve que husmear. Incluso se aprende de la forma de jugar, teniendo cada error que cometas en cuenta que lo mejor y mejor en la captura de usted.

Hello Neighbor PC

Él va a instalar cámaras de circuito cerrado si, una vez colado de su puerta de entrada, por ejemplo. Y memorizar los atajos que había tomado durante la ejecución de él en el pasado. Es como si en realidad estás a escondidas en varias ocasiones en la casa de una persona real. Que se está poniendo muy cansado de sus payasadas. Usted puede ganar una vez que llegue el sótano de su vecino y revelar. Su secreto a pesar de todas las trampas expuso.

Hello Neighbor PC reúne toda la información acerca de las acciones, decisiones, movimientos, etc. Habiendo analizaron jugador del, él viene con contra-acciones, trampas y una táctica únicas contra el jugador. Cuanto más se juega, el más experimentado lo que el Vecino hace.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here