Herald of Oblivion hace una buena actuación tardía de justo lo que el viejo motor puede hacer, sin embargo. Ah, por cierto, gran parte de ella es familiar si has jugado a las obras anteriores del editor. Mientras que el estilo ha sido escapado, todavía estás volteando alrededor de las páginas de un libro virtual, tomar decisiones aquí y allá que conectan con diferentes secciones, la recolección de esperar los elementos que necesita para ganar, y luchando batallas frecuentes. Hay algo un poco diferente en el agua aquí, sin embargo, y mucho de eso tiene que ver con el nuevo sistema de batalla del juego utiliza.

Naturalmente, siendo un juego de Warhammer 40K, usted está jugando como un marine espacial. Específicamente, usted es un miembro de los puños imperiales, de salir en una misión con tu equipo para purgar los xenos de un pecio espacial flotante llamado Herald of Oblivion. Muy pocos gamebooks siguen un grupo de personajes, sin embargo, por lo que un accidente de teletransporte se asegura de que usted está separado de sus hermanos casi de inmediato.


Ahora tiene una misión secundaria de reunirse con sus hermanos, pero es importante no perder de vista de por qué estás en el Herald, para empezar. Es una muy buena premisa, que le permite controlar un personaje poderoso en un escenario poco común en desventaja. Usted puede elegir el orden en el que desea buscar sus colegas, y como un juego perverso de Mega Man, la elección de la ruta correcta le dará un tiempo más fácil de las cosas.

Requiere Android 2.3 o superior
Herald of Oblivion Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here