Hermano Oso es un juego para tu pc. Un insoportable Diversión Aventura! De productos Brother Bear Information Disney el juego de PC le permite al jugador sumergirse a sí mismo en la versión totalmente interactivo del mundo de Kenai está siendo bien entretenidos y una parte de la exuberante entorno 3-D. No sólo los jugadores pueden jugar Kenai y Koda como los osos, también se puede transformar en un cuervo lobo y un águila! Características del juego 3-D en tiempo real basado en la gran aventura de la Tierra de Osos un mundo totalmente interactivo y la capacidad de jugar con siete personajes de la película! Para niños de tres para arriba. Producto totalmente interactivo. Explora las características de Kenai en esta experiencia de juego en tiempo real en 3-D de un entorno exuberante juego en 3D en tiempo real se basa en grandes aventuras Hermano Oso narración cómica explica la transformación de Kenai en su rival Escuchar el oso Kenai y Koda como los osos Situado en un entorno de exuberante transformación en un lobo un cuervo o una eagle.

Hermano Oso es un juego de aventuras para los mas pequeños y no tan pequeños, es un gran juego que le suele gustar a todo el mundo. Tiene una muy buena historia que encanta a todo el publico. Comenten si de verdad les gusto o otras cosas que quieran decir.

Requisitos

Windows 98/Me/XP Pentium ™ 100 MB de espacio libre en la clase del procesador disco duro 8X velocidad de unidad de CD-ROM de 16 bits DirectX 8.0a -Tarjeta de sonido compatible tarjeta de 8 MB de vídeo con aceleración 3D profundidad de color de 16 bits DirectX 8.1 compatible con DirectX 8.0a (incluido) compatible con Java Web Browser (por ejemplo, Internet Explorer 4.0 o Netscape Navigator 4.08 o posterior

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here