En Heroes of Steel, atrás han quedado los días de una reunión pacífica en una taberna cuando una llamada se apaga para los héroes nobles con Sally adelante y erradicar algunos bandidos. En su lugar tenemos la arenilla moderna y la suciedad de la mazmorra donde la desesperación y necesidad forjar un vínculo entre cuatro personas.

Heroes of Steel inmediatamente agarra el jugador y no se deja hasta el último capítulo. No sólo se puede escapar de una mazmorra, hay poco tiempo para poner los pies más allá de la noche solo requisito en la taberna para recuperar su salud y la magia. El mundo está en caos increíble, los dioses han sido arrojado y arruinado la superficie del mundo. La humanidad ha llevado a sistemas de cuevas donde se enfrentan los enjambres de hombres roedores astutos. Si en este momento usted ha cambiado las pantallas a la tienda y dejó de leer, entiendo completamente. Para el resto de ustedes, habrá más de vender en este juego.

La interfaz es un sencillo formato basado en el azulejo. Combate por turnos, aunque en vez de usted encadenar a un orden establecido se puede cambiar de ida y vuelta entre los personajes. Esto añade una flexibilidad para el modo de juego que ayuda a enfatizar el sentimiento de trabajo en equipo en cuestión.

Usted puede poner de seguridad de sus atacantes cuerpo a cuerpo y los enemigos de la tira de protecciones cruciales antes de la colocación en ellos. Las batallas frecuentes son especialmente difícil debido a una opción clave en el diseño, la muerte no existe engaño. Si algún miembro de su partido se queda sin puntos de golpe se acabó el juego. Por supuesto, esto es un largo del juego de rol que no tienes que empezar de nuevo; usted puede elegir para rebobinar un giro o restaurar a una anterior parada. Te obliga a mantener realmente un ojo en toda su fiesta de una manera muy atractiva.

Incluso el carácter tanque corpulento puede caer bajo un ataque implacable. Esto no es un juego que te mima. El pícaro arquetípica tiene la capacidad de descubrir y desarmar trampas, pero no hay detección pasiva de ellos. Es hasta el jugador a prestar atención y tratar de averiguar qué lugares son propensos a tener una espera emboscada. Los únicos restos de mimos que me hubiera gustado es una especie de revista, función de libro que le recuerdan a un objetivo y una especie de mapa. Todo buen RPG necesita un mapa. Estuve dando vueltas alrededor de algunas zonas antes de recordar dónde me dirigía. De lo contrario, los desarrolladores parecen dispuestos a dejar que se hunden o nadar por su cuenta.
Heroes of Steel Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here