Heroes of The Pacific para PC. Es un juego de simulación de guerra. Hace ya sesenta años que acabó ese monstruoso enfrentamiento. Cuyo final se produjo tras las tragedias de Hiroshima y Nagasaki. Hechos que han marcado para siempre el subconsciente colectivo mundial en general y el japonés en particular.

Heroes of The Pacific PC Gratis.

Las tragedias y los crímenes de esa guerra fueron inmensos, por parte de ambos bandos, los aviones japoneses utilizaban a los famosos “kamikazes”. Pilotos suicidas, y expandían su invasión imperialista por el oriente lejano, organizando horribles masacres en sus países vecinos. La flota norteamericana tampoco resultó piadosa. Pues además de las famosas bombas nucleares, hubo terribles bombardeos sobre las ciudades repletas de civiles, como Kobe.

Heroes of The Pacific PC llena ese vacío, muy bien. Hemos estado probando el juego en los últimos días. Y nos complace informar que es un juego excelente, uno que también está orgulloso de ser australiano.
Heroes of The Pacific PC

Afortunadamente hay mucha variedad con Heroes. Con demasiada frecuencia, los sims de vuelo pueden ser tristes y monótonos. Cada misión en Heroes es variada y detallada. No todo es pelea de perros. Para muchas misiones Heroes of The Pacific PC. Incluso puedes elegir a qué vuelo te unirás, ya sea un ala de caza, bombarderos en picado, bombarderos de torpedos o bombarderos pesados.

Descargar Heroes of The Pacific PC Descarga Directa.

La naturaleza arcade del juego significa que. Si bien cada misión Heroes of The Pacific PC es tremendamente desafiante. Los puntos de guardado automáticos significan que no terminarás atrapado en una misión imposible.

Heroes es visualmente espectacular también, lo que no perjudica la experiencia ni un poco. En algunas misiones, Pearl Harbor es un excelente ejemplo, los cielos están llenos de aviones antiaéreos y explosivos. Mientras que los jeeps se escabullen sobre la base y las poderosas naves capitales disparan implacablemente contra los malos.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here