Descargar juego Heroes of the Pacific PS2. Con el ataque a Pearl Harbor, los militares de EE.UU. movilizados. Los hombres comunes aceptó el reto y se convirtieron en héroes en los cielos, los mares y las playas de la Segunda Guerra Mundial Teatro del Pacífico. Heroes of the Pacific es un vuelo épico juego de combate de la Segunda Guerra Mundial que comienza con el ataque japonés a Pearl Harbor y se desarrolla en detalle a través de la épica batalla de Midway, el Mar del Coral, Wake Island, Iwo Jima y Guadalcanal.

Usted es el héroe cuya habilidad agallas y la determinación va a ganar o perder la guerra. El dominio de más de 25 aviones de la Segunda Guerra Mundial actual es crucial ya que es para mantener la atención en medio de una pelea de perros avión 300 con aviones explotando y estelas de humo bloqueando puntos de vista.

Descargar el videojuego Heroes of the Pacific

Mando de un escuadrón de 32 aviones de AI, el trabajo con los amigos a través de conexiones en línea. O ir por su cuenta para lograr los objetivos de batalla. Hacerlo a través de la defensa de los ideales de vida, mientras que la integridad, el coraje y estadounidenses para convertirse en un héroe del Pacífico. Descargar juegos.

Con la Segunda Guerra Mundial todavía ardiendo en los gráficos ya que es más probable. Que la gente de guerra vea documentales exhaustivos y jueguen videojuegos. Es natural que veamos otra versión de los conflictos aéreos del Pacific Theatre de la guerra. El juego Héroes del Pacífico de Ubisoft combina un control y un juego bien concebidos con imágenes y audio sólidos. No es el tipo de cosas que te quitarán los calcetines. Pero si has estado viendo mucho de The History Channel últimamente. Y todavía no buscas un modelo de vuelo frustrantemente realista, Heroes es un buen paquete.

Heroes of the Pacific para PS2 gratis

El modo principal del juego Heroes of the Pacific es una campaña que lo pone en el papel de un volante. De la Armada llamado Crowe, quien, junto con su hermano. Se inscribe para el servicio militar y queda atrapado en el ataque furtivo japonés en Pearl Harbor.

Heroes of the Pacific

Te levantas en el aire y logras salir con vida, derribando aviones en lo que básicamente es una misión tutorial. Tu hermano, sin embargo, no tiene tanta suerte, y es asesinado cuando su nave es hundida por Zeroes. Este es un intento de hacerlo personal y lleva a algunos enfrentamientos. Con el escuadrón responsable del ataque un poco más adelante en Heroes of the Pacific.

Descargar

4 Comentarios

  1. podrias resubir los links en otro servidor megaupload no esta en linea, gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here