Hidden Dragon Legend PC es un divertido juego de acción. Y tiene lugar en la China Imperial y sigue a Lu, un joven sobreviviente de la fuga y la masacre que se las arregla. Para absorber algunos ingeniosos poderes demoníacos que le permiten realizar maniobras llamativas cuando pelea.

Los necesitará también, porque, después de que la misteriosa Organización ataca. Y asesina a gente amable que lo cuidó para que recupere la salud. Se siente obligado a descubrir qué está pasando en el centro de todo esto.

Hidden Dragon Legend PC Gratis.

Estas circunstancias Hidden Dragon Legend PC 2018 son perfectas para un juego de plataformas de acción en el que brincas y te abres camino a través de tejados y catacumbas. Pero sirven como escenario para una historia descartable entregada por escenas de escenas involuntariamente hilarantes.

Parece que hemos tenido un mal comienzo, pero Hidden Dragon Legend PC es bastante agradable en algunas áreas. El combate, que como cabría esperar constituye la mayor parte de la experiencia. En realidad me tenía muy centrado en cada movimiento que hacía. No hay bloqueo aquí.
Hidden Dragon Legend PC

En cambio, las esquivas y las pausas deben programarse. Y distribuirse cuidadosamente durante cada encuentro, para evitar desperdiciar tu salud durante las fáciles y evitar morir en las duras. Esto requiere más prueba y error de lo que podría haberse necesitado. Pero como en la mayoría de los juegos que he jugado recientemente, abundan los puntos de control en Hidden Dragon Legend PC.

Descargar Hidden Dragon Legend PC por Descarga Directa.

Por gratificante que sea matar a tus enemigos, una sola visita a la sala de entrenamiento revela. Que los combos exigen un tiempo demasiado específico y, como resultado, son trágicamente difíciles de lograr. Sin embargo, nunca me sentí discapacitado por no usar esos combos. Especialmente porque se te otorgó acceso a un puñado de movimientos especiales con un solo botón.

Así que sí, incluso con sus combos desperdiciados. El combate en este juego está por encima de tu título promedio de hack-n-slash. Es lo que viene entre estos encuentros que severamente arrasa con todo. Al principio, notarás que el salto de Lu es un poco rígido.

De acuerdo, bueno, al menos los niveles están diseñados en torno a esta deficiencia. Durante la primera hora más o menos. Luego tomas el gancho, el precursor de los mayores problemas de Wu en el futuro.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here