Imagina un juego de iOS que tiene ese concepto y lo tira en, bueno, no es un heck de mucho más, para ser honesto. Esa es Highway Rider. Pero es que necesariamente algo malo. No hay mucho que decir acerca de la autopista del jinete, que es un poco preocupante, pero vamos a ver cómo vamos. Estoy seguro de que puedo cojín de esto. Heck, recuerdo la vez que revisé una luz.

Desde la pantalla de título de Highway Rider, tenemos la opción de personalizar, lo que le permite cambiar el atuendo de su jinete (elegir entre 10 presets) y seleccionar el color de la motocicleta (cinco en total). También hay la opción de ver tablas de clasificación, junto con Game Center de Apple. Al parecer, el hombre en primer lugar logró 2,147,483,647 cercanos llamadas.

Y así, para el juego en sí. En Highway Rider, la inclinación para dirigir izquierda y derecha, mientras que tocando la pantalla desata una burla. Esa es su lote. Bonito y sencillo. Hay un modesto puñado de vehículos para evitar, es decir, grandes camiones blancos y coches (rojo, verde y azul). Ah, y el juego auxiliar de obras viales.

Requiere IOS 3.1 o Superior
Highway Rider Iphone

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here