Me he vuelto muy familiarizado con un guardia particular, fuera del castillo principal de Hitman: Sniper. Le he estado observando el tiempo suficiente, él mirando hacia abajo a través de la mira de mi rifle que me siento como si fuera un ser vivo, persona que respira.


Poco después de obtener el visto bueno para comenzar mi contrato actual, que sé que va a ir a por una cortina de humo por una fila de SUVs, donde lo puedo llevar a cabo detrás de una pared y nadie se dará cuenta. De no ser así, puedo estallar una de las alarmas de los coches más tarde y que voy a venir a investigar, lo que me permite le estallar fácilmente con un solo disparo. Yo le nombro, excepto que me sentiría peor en matarlo varias veces.

Ese es el tipo de detalles que hacen de Hitman: Sniper una experiencia tan convincente, que se trata de mucho más que lo bien que puede apuntar un rifle de francotirador. Es un juego que me acuerdo de impresionar cuando Square Enix nos los enseño, fuera el verano pasado en el E3, aunque uno me olvidé por completo hasta que apareció en iOS, ahora para Android.

Ahora que está aquí, no puedo dejar de jugarlo, que destaca por un título que es mucho más preocupado que muestra cuánto se puede hacer dentro de ciertas limitaciones en vez de deleitarse con cualquier tipo de exceso.
Hitman Sniper android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here