Los juegos de simulación pueden perder su novedad bastante rápidamente y necesitan algo para tomar a una audiencia. Vehículos, personas, animales y simuladores han sido exageradas, y con la cantidad de juegos tycoon por ahí, el mercado se ve bastante saturado. Holy Potatoes! A Weapon Shop! tiene algo que otros no. Lo que sí tiene en común con otros simuladores.

El simulador gira en torno a las patatas forjar armas, la exploración de mundos para recoger objetos, y la venta de armas a los héroes, villanos y monstruos. Actúa como una especie de idea sobre lo NPCs hacen cuando nadie está mirando. Aparte del hecho de que la mayoría de las patatas se basan en personajes de videojuegos y celebridades, el juego en sí es bastante creativo. Hay mundos como el pantano miso sopa y la torre de la cerveza de raíz, una amplia gama de materiales para utilizar en forja, y un número de diferentes armas para hacer. Todo está en un estilo dibujado mano linda que trae al jugador.


Holy Potatoes! A Weapon Shop! o cualquier otro simulador, es fácil caer en trance y quedar atrapado en ella. Forja armas, explorar para obtener más materiales, la investigación, la compra de materiales restantes necesarios, vender. Lave, enjuague, repita. Sin embargo, a pesar de todas las tareas a mano, corriendo de una tienda de armas debería ser más difícil de lo que parece. El juego es muy fácil de tener éxito en la causa de la falta de desafío.
Holy Potatoes! A Weapon Shop! pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here