Home Behind PC, se toma el papel de un refugiado echar fuera de su tierra natal por una banda de rebeldes. Su casa y la paz que hayan disfrutado ha sido destruida, y su familia ha desaparecido. ¿Puede sobrevivir la lucha, el hambre, la enfermedad y para que sea a la seguridad de Europa.

Home Behind PC Gratis.

Los pensamientos de guerra civil ha ido incrementando en su tierra natal durante años. Y la violencia que finalmente ha entrado en erupción. En el caos, el pueblo fue quemado a la tierra, y su hija desapareció. Cuando nos enfrentamos a la muerte, que eligió para sobrevivir y superar las dificultades de la enfermedad, la guerra y el hambre. Se puede hacer el tiempo suficiente para reunirse con su hija.

Todos los eventos y experiencias que te encuentras son generados al azar, por lo que no se puede jugar a través es exactamente lo mismo. Realizar un seguimiento de su estado de ánimo, la nutrición y los niveles de agua. Evitando enfermedades terribles.
Ponte en la última batalla de supervivencia como de viaje de 1500 kilómetros a la seguridad.

Home Behind PC

Desbloquear en Home Behind PC todos los 15 puestos de trabajo, cada uno con sus propias habilidades especiales de partida, objetos y recompensas. Experiencia toneladas de eventos aleatorios, tanto en el mundo exterior y el interior, y ser el dueño de su destino. Sobrevivir tanto de día como de noche, así como los fenómenos meteorológicos aleatorios.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here