Home Sweet Home PC es una aventura de Terror. Y le pone en el papel de un hombre llamado Tim, que no ha tenido el mejor momento de él últimamente. Por un lado, su esposa ha desaparecido bajo circunstancias misteriosas. Dejando su vida en harapos, y Tim comprensiblemente consumido por el dolor.

Home Sweet Home PC Gratis.

Como si eso no fuera bastante malo, una mañana se despierta para encontrarse en un extraño edificio con un oscuro secreto. Intentarás desenredar este secreto y descubrir qué le pasó a tu esposa mientras huías de los males residentes de tu nueva casa. Incluyendo un espíritu femenino asesino que te cazará donde quiera que vayas.

Con su combinación de horror y sigilo. Home Sweet Home PC atraerá a los fans de Outlast y Amnesia, pero se distingue de esos juegos. Gracias a su enfoque único para el horror en primera persona. Ahí está el ambiente fresco de Tailandia, que ha sido llevado maravillosamente a la vida por el desarrollador tailandés Ygggame. El estudio independiente ha enriquecido su juego con la cultura y las creencias tailandesas auténticas. Así que usted apenas pudo aprender algo, mientras que era asustado fuera de su ingenio.

Home Sweet Home PC
Juego de terror 2017.

Cuando no estás corriendo para tu vida en Home Sweet Home, estarás resolviendo puzzles y desentrañar la historia. Ya que el desarrollador quiere que el juego se sienta variado y diverso. También quieren desafiarte, así que no esperes tener tu mano a lo largo de este peligroso y lleno de miedo. Así que tenemos un intrigante nuevo escenario y acción variada. ¿Qué más se puede pedir de un juego de horror moderno?

Descargar Home Sweet Home PC.

¿Qué tal el apoyo para el Oculus Rift, para que pueda sumergirse completamente en el aterrador mundo de Home Sweet Home? El soporte de VR y soporte para nueve idiomas (inglés, francés, alemán, español, japonés, portugués-brasileño, ruso, chino y tailandés) serán incluidos en el juego en el lanzamiento que acaba de ser, 27 de septiembre.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here