Hoshigami: Ruining Blue Earth comparte muchas similaridades con Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre, que junto con Disgaea son considerados los máxmos exponentes de este género. Hoshigami tiene un aspecto muy similar a los primeros y una progresión muy similar, con obvias refinaciones y características que dan a este título identidad propia.

Hay algunos juegos que cualquiera puede recoger y disfrutar. Tales títulos ofrecen una jugabilidad intuitiva, una graciosa curva de aprendizaje y la capacidad de progresar constantemente a través del juego. Dentro del género de la estrategia, sin embargo, los juegos raramente caben esta descripción.

Como la guerra, estos juegos pueden ser muy duros. Puede tomar cierto compromiso serio para cosechar las recompensas del campo de batalla, y este es definitivamente el caso en Hoshigami, el primer esfuerzo del desarrollador MaxFive.

Descargar Hoshigami: Ruining Blue Earth

Hoshigami está inspirado en juegos como Tactics Ogre y el más reciente Final Fantasy Tactics, y cuenta con algunos nuevos sistemas de juego y alto nivel de desafío que puede ser un poco difícil de aclimatarse a, pero definitivamente dar el mérito del juego.

El escenario de este cuento de guerra y lucha es el continente de Mardias. El Imperio de Valaiman busca los poderes de la antigua civilización íxiana, y ya han invadido el país de Geraud para promover sus intereses.

Cuando las fuerzas de Valaim comienzan a hacer excursiones a otro país, Nightweld, el joven héroe del juego es empujado hacia el escenario de la historia. Mientras lucha por proteger a la gente que se preocupa, sus acciones determinarán el destino del continente.

Aunque no hay nada particularmente sorprendente en la historia, la ejecución es muy capaz. Su grupo de mercenarios siempre está provisto de una dirección clara, y la traducción de Atlus es consistente.

Hoshigami: Ruining Blue Earth en 1 enlace

Los jugadores que prefieran una historia no lineal estarán encantados de encontrar la historia. Ramificándose en múltiples caminos en varios puntos del juego. Otras variaciones se producirán dependiendo de si mantiene o no los personajes principales vivos, lo que puede resultar muy difícil.

Hoshigami Ruining Blue Earth

Para avanzar en la historia, el jugador debe manipular un grupo de siete mercenarios. En un mapa 3D de una manera táctica y cumplir las condiciones para la victoria. Tendrá que tener en cuenta el posicionamiento, el terreno, los porcentajes de aciertos y la interacción entre las fuerzas elementales.

Esto es a menudo par para el curso en este tipo de juego. Pero Hoshigami trae en varios nuevos conceptos que afectan sustancialmente la jugabilidad. Tomando el lugar de un sistema de clase tradicional. Cada personaje está afiliado con un elemento que determina qué armas un soldado es competente. Y qué habilidades él o ella puede aprender. Además de esto, hay cambios mucho más sustanciales en el juego. El RAP, la sesión de ataque y los sistemas de coinfeigm.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here