Hot Springs Story Android no es menos convincente que su predecesor. Porque una escena El complejo funciona de manera similar al antiguo parque temático de antaño. La interfaz no ha cambiado demasiado drásticamente desde Juego Dev Story y las imágenes están enmarcadas en la vista isométrica colorido familiar. Lleno de sprites cursis. Visitantes registro hasta las habitaciones y pasear por el uso de los resortes del spa, bares, galerías, y otras instalaciones.

Hot Springs Story Android APK MOD.

Para cada instalación utilizada van a pasar una cierta cantidad de dinero. Cuando se tiene docenas de clientes se acercan a la vez su dinero en efectivo garrapatas ups rápidamente. La concesión de esa sensación de breve satisfacción de que Kairosoft no tan bien. La evolución del paciente depende de la popularidad de las sus instalaciones y en lo bonito que se ve el complejo. Mediante la colocación de un paisaje como el bambú y arce árboles cerca de sus manantiales y otros puntos de venta puede aumentar su puntuación de paisaje.

Descargar Hot Springs Story Android.

Hot Springs Story Android
Se empieza con un pequeño espacio en el que construir un par de resortes rocosos, que atrae a unos pocos hombres de negocios y estudiantes. Pero, finalmente, su complejo se convertirá en una expansión de piscinas, salones de masaje y boutiques visitadas por los cómicos, pasteleros, tetera. Es tan agitado, ya que es la participación. Puntuación calendario de eventos especiales se llevan a cabo para mantenerlo en los dedos de los pies. Tanto en la misma forma en que los premios de juegos funcionan en el juego Dev Story.

Por ejemplo, cada seis meses ve el lanzamiento de un libro guía que clasifica su spa. A lo suficientemente alta puntuación le otorga un fajo de dinero del premio. A medida que el juego avanza se pueden aplicar a diversas guías para escribir críticas. Cada uno se centra en un aspecto diferente de su localidad le anota en una forma más granular que la guía general. Y pero con una mejor premio en efectivo como resultado. Hay otros eventos de calendario para marcar su progreso

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here