House Flipper PC es un juego de simulación de lo más peculiar. Y da la oportunidad única para convertirse en el equipo renovador de un solo hombre. Compre, repare y actualice casas devastadas. Dale una segunda vida y vende con ganancias.

House Flipper PC Gratis.

A su disposición hay una colección de herramientas y partes. Úselos para martillar, taladrar, clavar, atornillar y hacer lo que se debe hacer para montar, arreglar o también limpiar cosas.

¿Te encanta el diseño de interiores y también quieres llenar la habitación vacía con tu estilo favorito? Puedes comprar un departamento vacío y amueblarlo.
¿Prefieres House Flipper PC cosas que solo los ingenieros entenderían? Puede enfocarse en la reparación e instalación.
¿Eres experto en el enfoque de “pequeños movimientos, grandes cambios”? Puedes comprar una casa decente y hacerla perfecta añadiendo algo de estilo y arreglando cosas.
House Flipper PC

Alguna vez pensaste “podría hacer eso”? pero no tiene el capital o también la paciencia (o la habilidad) necesarios para? Bueno, House Flipper puede ser el juego para ti. Acaba además de aparecer en Steam Greenlight. Y entonces el avance que verás a la derecha nos muestra que la simulación es bastante profunda. Y que el jugador se encargue de casi todos los aspectos de la casa, además desde la compra hasta la reparación o la venta.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here