Descargar Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego para nds. Inazuma Eleven 2 es la siguiente iteración de la serie Inazuma Eleven, que debutó en la consola Nintendo DS en 2009. El juego sigue el viaje de portero en la adolescencia y el capitán del equipo de Mark Evans, y lleva directamente desde el final del primer juego de Inazuma Eleven.

Después de ganar el torneo de fútbol al final de la anterior entrega, la escuela es atacado de repente por los misteriosos alienígenas! Mark y el resto de su equipo, a los Once Raimon, ahora tiene que viajar por todo Japón para encontrar a los jugadores más fuertes del fútbol con el fin de derrotar a los alienígenas en un partido de fútbol antes de que destruyan el mundo. Para la segunda entrada en la serie, el juego ha sido lanzado en dos versiones: Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego y de Inazuma Eleven 2: Blizzard.

Los juegos son básicamente los mismos, sin embargo, como con la serie Pokémon comparables, cada versión tiene algunos aspectos que la hacen única. Retomando la historia de la adolescente arquero Mark Evans y su equipo de fútbol de una semana después de su triunfo en el torneo de Fútbol Frontera, a los Once Raimon comenzar una sesión de entrenamiento cuando su escuela es atacada por los invasores del espacio exterior a partir de la misteriosa Academia Alius.

Se va a utilizar una marca destructiva del fútbol para destruir totalmente el mundo a menos que los Once Raimon puede derrotar en un partido de fútbol. Sólo viajando por todo el Japón y la contratación de los mejores del país, los jugadores de fútbol puede marcar y los Once Raimon encontrar una manera de dejar de Alius Academia y salvar al mundo! Descargar Juegos nintendo ds desde esta gran pagina web.
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego nds

Descargar

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here