Infinite Mini Golf PC es el nuevo estreno de 2017 del mundo del minigolf. Y recordar esos recuerdos de antaño. Hay un par de maneras de quedar atrapado en el juego. Juego en solitario o Multijugador. Como alguien que le gusta obtener la esencia de las cosas antes de aventurarse en el lado en línea de las cosas. Decidí quedar atrapado en las opciones de un solo jugador en primer lugar.

Infinite Mini Golf PC Gratis.

En la modalidad Solo, los jugadores pueden participar en eventos Quick Play, torneos. Crear sus propios cursos con el Editor y explorar otros cursos creados con el Navegador de Cursos. Quick Play lanza a los jugadores en un curso al azar o uno de los seleccionados. Que están vinculados a cada una de las ubicaciones del curso del juego.

Los torneos son la oferta principal para aquellos que buscan involucrarse en las líneas de una campaña o oferta de la historia. Sin embargo , no hay ninguna historia en Infinite Mini Golf PC. Pero en su lugar los jugadores participan en torneos repartidos por tres entornos. Casa Gigante, Mansión Pesadilla y Fábrica de Santa. Cada lugar tiene cuatro torneos, cada uno con una dificultad Casual, Normal y Difícil de completar.

Infinite Mini Golf PC 2017

Después de completar el modo Torneo, los cursos pre-desarrollados tienden a quedar secos. Pero eso no significa que no te quedará con nada que hacer, ya que aquellos que buscan nuevos contenidos. Se vadearán a través del gran número de cursos construidos por la comunidad. En el momento de la escritura se sitúa en 945, con centenares que se añaden diariamente.

Descargar Infinite Mini Golf PC.

Por supuesto, no todos estos garantizará un curso de calidad, pero con tantos para elegir. No tomará mucho tiempo para encontrar uno que sin duda disfrutará. Naturalmente, encontrarás el extraño curso creado para el simple Hole-In-One. Pero con el juego que requiere una buena cantidad de suerte para jugar, así como un buen ojo para el agujero. Podemos aceptar un par de Puntos extra para un fácil y descarado de vez en cuando.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here