Instalar juegos Steam sin clave original. Supongo que en algún momento les habrá pasado que descargaron un juego de alguna de las páginas que pueblan internet, donde se pueden bajar todo tipo de material considerado pirata, en el caso que nos ocupa video juegos, y resulta que son de Steam, por lo cual resulta difícil o imposible instalar más si tienes algún juego original de Steam, lo cual podría provocar que te bannen tus juegos originales.

Bueno este es mi caso, consumo piratería pero también compro algún que otro juego legal ya sea para consola o PC, tengo actualmente un par de  juegos  instalado en mi PC de Steam (legales, ósea comprados por mi) y obviamente no quiero  que un juego pirata de Steam afecte mi perfil.  El problema es que baje por segunda vez  Kane & Lynch 2: Dog Days y al tratar de instalarlo resulta que era versión Steam (y como ya dije era la segunda ves que lo descargaba, la primera el instalador mandaba un mensaje de error que no pude solucionar y ahora la segunda era de Steam, descargado de un sitio diferente y que el autor no indico que era Steam).

Encontré esta herramienta en internet que permite tomar un juego Steam, descomprimirlo, pegarle el crack y jugarlo, si asi de fácil, no dvd key, no actualizaciones, no nada, solo descomprime aplica el crack y a jugar.

Probado en window 7  ultimate x 64 bits

Ojo: lo analice con Norton 2011 y no encuentra virus, pero al instalarlo me dice que el análisis heurístico encontró posibles amenazas y las bloqueo, posterior a esto analice la máquina y no encontré nada, dejo a su riesgo la instalación, “yo lo instale en mi maquina descomprimió el juego, se puede jugar el juego, y no he visto en ningún análisis problema de virus”.

Descarga: Phoenix.

pass: foxdie0670

Mirror 1:

http://www.mediafire.com/?vv2o3a12ee6gp5v

Mirror 2:

http://www.megaupload.com/?d=EYDF3W9U

Nota: Me disculpo pues no pude poner imágenes pero, incluyo las imágenes y un tutorial con estas imágenes en documento en el rar (capturas  subidas de mi maquina  y tutorial mios), gracias.

Tutorial Phoenix:

1.       Primero lo descargas (cualquiera de los dos mirror)

2.       Descomprimes Phoenix.rar en el sitio que quieras.

3.       Doble click en Phoenix.exe (1).

4.       Se abrirá una ventana seleccionar (2) Engine – Based.

5.       Al abrirse el programa selecciona instruments\up date\internet, espera hasta que se actualice el programa.

6.       Selecciona instruments\SID umpacker.

7.       Se abrirá otra ventana selecciona Scan a Sim – File.

8.       Se abrirá una ventana del explorador de Windows, selecciona la ruta donde tienes el juego Steam y selecciona el archivo con extensión  sim(*.sim) (es el único que te dejara seleccionar).

9.       Volverás a la ventana del punto 7, pero esta vez mostrara más información, en la parte inferior donde dice “hdd space requiered for full umpack” selecciona todo menos los idiomas que no necesites (en la imagen no selecciono ruso, alemán, francés, italiano).

10.   Doble click en botón unpack.

11.       Selecciona la ruta para descomprimir.

12.   Se abrirá una nueva ventana indicando que está descomprimiendo, espera hasta que termine todas las operaciones, el tiempo de demora será relativo al tamaño del juego y potencia de tu máquina.

13.   Se cierra la ventana de descompresión y aparecen los archivos del juego descomprimido, pega el crack y a jugar se ha dicho.

posdata: si alguien prueba un juego descomprimido en varias maquina haber si se convirtio en un portable, y postea el resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here