En Into Blue Valley en sí como un primer juego de exploración persona centrada facturas alrededor metraje encontrado. El juego es contada desde la perspectiva de dos amigos, Matt y Ryan. Mientras que la limpieza de la buhardilla de una casa que perteneció a una pareja de ancianos, Matt encuentra una cinta VHS sin marcar y después de hacer compras alrededor para un reproductor de vídeo de edad, decide darle un reloj. Después de haber visto la cinta una vez, Matt muestra las imágenes a Ryan y básicamente, actúa como narrador para el resto del juego.

El modo de juego es bastante simple el jugador controla la videocámara se usa para grabar la cinta, la exploración de un pueblo abandonado a la altura del invierno. Como el narrador explica, tiene que viajar alrededor de la ciudad, yendo de casa en casa en busca de ocho objetos especiales.


En el camino hay muchas notas, libros y entradas de diario para leer, que en parte explican lo que pasó con la ciudad y sus habitantes. Los objetos no son difíciles de encontrar, a pesar de entrar en las casas puede ser aterradora.
Into Blue Valley pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here