Viene la estructura de la propia nave con los sistemas de soporte de vida, las unidades de exploración y armas para elegir. Hay algunas opciones para cada área y una elección debe hacerse teniendo en cuenta el presupuesto y rendimiento. Ahora, si bien es muy bien dando al jugador reinado libre de elegir los componentes de su propio barco, es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas no han jugado antes y por lo tanto será más difícil comprensión lo que va a ser de el mayor beneficio durante el juego. Lo mismo ocurre con la asignación de recursos.

Aquí es donde usted puede decidir la cantidad de hidrógeno, CO2, etc. que se va a necesitar para su buque para funcionar sin problemas, pero es muy difícil determinar la cantidad de cada recurso que se va a necesitar cuando usted realmente tiene poca o ninguna idea de cómo rápidamente cada uno se agotan durante el viaje.

Mi primera impresión de Into the Stars era que iba a ser demasiado demasiado complicado para poder disfrutar, y en un primer momento, pensé que tenía razón. No hay oferta de un tutorial para que te dará la oportunidad de poder familiarizarse con los controles, combate o la regulación de los recursos. Básicamente, se está tirado en la parte más profunda sin brazaletes. Sin embargo, después de algún tiempo jugueteando alrededor y conocer mejor el sistema me encontré con que el juego es increíblemente atractivo.


La frase no juzgar un libro por su cubierta vino a la mente después de un corto tiempo. Pero el juego realmente me impresionó en general. Es inteligente e interesante y, aunque yo hubiera preferido una especie de introducción en la mecánica del juego es cierto que la práctica hace al maestro. Finalmente he conseguido el truco de cómo gestionar mis recursos adecuadamente, asegurándose de que mi barco no se quede sin combustible y que mi cargamento tenía suficiente oxígeno. Y cómo asignar mi equipo a las diferentes situaciones que se presentaron en el buque.
Into the Stars pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here